La librería de
LECTOR LIBRO, S.L.
(Empresa fundada en 1979. Venta por Internet desde 1997)

EL ANTICRISTO

LA ENCARNACIÓN DEL MAL ENTRE LOS HOMBRES

EN EL NOMBRE DEL MAL
Que un virus informático haya sido bautizado "Anticristo" no puede sorprender. Tampoco, que el gran Lope de Vega lo haya mencionado en uno de sus poemas. El cantante de rock Marilyn Manson causó conmoción hace algunos años con un disco compacto que se llamaba "Antichrist Superstar". El compositor popular Ennio Morricone lanzó también al mercado su tema "Anti-Christos, Sepolta Viva". Y los fans del heavy-metal se disputan la revista que lleva el nombre de la Bestia...

Lo cierto es que la imagen del Anticristo llegó a nuestros días y, para el común de los cristianos, la palabreja resuena con especial estruendo a partir, sobre todo, del Libro de los Libros: la Biblia. Aunque no todos los creyentes la hayan leído, su figura ha escapado de aquellas páginas hasta revestir contornos perturbadores. El cine y la literatura recogieron a su turno el desafío.

Y siguen haciéndolo, incluso en nuestra época, pasmosamente banal y descreída.

Pero, ¿qué o quién es este personaje envuelto en una bruma inescrutable? ¿Ya se asentó en nuestro mundo? ¿Aún debemos esperar su temible Venida? ¿Es el Mal químicamente puro o late dentro del Bien y es condición de éste, como la muerte lo es de la vida? ¿Por qué atrae aún hoy a tantos humanos, incluso con un dejo morboso?

"El Anticristo, la encarnación del Mal entre los hombres" es una obra profusamente documentada, amena y actual, que renueva el interés por un tema que sigue fascinando a buena parte de la humanidad.

  • Autor: Jorge Ariel Madrazo

  • Colección: Universos Alternativos

  • Formato: 23 x 29 cm.

  • 144 páginas a color

Volver a Círculo Latino para ver el precio de esta obra

Volver a la página principal

Aquí tiene a su disposición el buscador Google, en el que puede realizar todo tipo de búsquedas, tanto en Internet como en nuestras páginas. En cualquier caso, Google no actualiza su índice a diario, por lo que le sugerimos que consulte también nuestra sección de novedades.

Google

 

Web

todoenciclopedias.com