La librería de
LECTOR LIBRO, S.L.
(Empresa fundada en 1979. Venta por Internet desde 1997)

CÓMO COMPRAR EN

todoenciclopedias.com

Las obras que desee las puede pedir rellenando el formulario.

 

Si lo prefiere, también puede pedirlas por alguna de estas otras fórmulas (siempre indicando nombre y apellidos, dirección completa, teléfono de contacto y D.N.I.):

  • Por medio del correo electrónico

  • Por carta, al Apartado 20059. 48080 BILBAO

  • Por teléfono, al 944 478 414 o al 607 410 191

  • Por fax, al 944 344 722

Puede elegir la fórmula de pago que mejor se adapte a sus circunstancias: contra reembolso, por transferencia bancaria, giro postal o envío de dinero por agencia (le indicaremos los datos para realizar el pago), con tarjeta de crédito o a plazos.

 

Según el modo de pago que elija, puede ser necesario que nos indique también sus datos bancarios (nombre de la entidad bancaria y los 20 dígitos de la cuenta) o los de su tarjeta de crédito (clase de tarjeta, número completo -incluyendo el último bloque de tres números que figura en la parte trasera, junto a la firma, excepto en American Express, que el código de seguridad figura en el frente- y fecha de caducidad).

 

Si el pedido supera los 200 euros, puede pagarlo hasta en 10 plazos (el primero a la entrega de los libros y los otros nueve, mensualmente, mediante recibo domiciliado en su cuenta bancaria, sin ningún recargo). Y si no supera los 200 euros, pero sí los 40, puede pagarlo en 3 plazos, también sin ningún recargo.

 

Los precios que figuran son válidos únicamente para España y no tienen ningún recargo añadido.

 

Si quiere otro tipo de financiación, consúltenos.

Volver a la página principal

Aquí tiene a su disposición el buscador Google, en el que puede realizar todo tipo de búsquedas, tanto en Internet como en nuestras páginas. En cualquier caso, Google no actualiza su índice a diario, por lo que le sugerimos que consulte también nuestra sección de novedades.

Google

 

Web

todoenciclopedias.com