La librería de
LECTOR LIBRO, S.L.
(Empresa fundada en 1979. Venta por Internet desde 1997)

NATIONAL GEOGRAPHIC

DESCUBRIR ESPAÑA

IMÁGENES APASIONANTES, PALABRAS APASIONADAS

La mirada más curiosa.
 

La personal forma de captar el instante que tienen los fotógrafos de National Geographic, esa mirada curiosa, atenta a los momentos irrepetibles de sus fotografías, nos muestra la magia de sus imágenes en los 12 volúmenes y 5 DVD que componen esta singular obra.
 

Fotografías tomadas por los reporteros de National Geographic. Instantáneas originales que nos seducen por su temática y nos fascinan con su belleza.
 

La palabra más expresiva. Palabras escritas por autores que conocen a fondo los lugares descritos. Una narración amena y sincera que nos habla de una España plural, formada por comunidades con identidad y carácter propios.
 

Los autores son escritores, historiadores y estudiosos de la Comunidad sobre la que nos hablan. Su vinculación personal con la tierra hace que su testimonio sea tan riguroso como entrañable.
 

Descubrir España. Imágenes apasionantes y palabras que relatan sus más íntimos detalle. Un detenido recorrido en imágenes y palabras por todas las Comunidades de España. Imágenes únicas, originales y bellas.
 

Un viaje a los rincones más queridos de sus pueblos, a lo más auténtico de sus gentes, su cultura y su arte.
 

Además de los textos generales y de los pies de foto que explican cada fotografía en detalle, cada Comunidad tiene un capítulo de Apéndices expuestos de forma enciclopédica. En ellos se recogen datos de interés general, organizados sistemáticamente, para que el lector pueda realizar consultas puntuales o preparar las rutas e itinerarios de sus viajes ( los hechos y las cifras; cronología; geografía física; las rutas; patrimonio natural; patrimonio artístico; patrimonio cultural).
 

Recorrer sus páginas es una nueva manera de conocer nuestra tierra, y también de ir más allá, a esos lugares que estando tan cerca tienen aspectos y peculiaridades tan distintas.
 

Los itinerarios elegidos, los necesarios descansos y las visitas obligadas para conocer la esencia de cada Comunidad. Los datos más precisos y las anécdotas que van más allá de lo que cuenta la historia.
 

DESCUBRIR ESPAÑA es la mejor manera de conocer a fondo todos los aspectos y tradiciones que forman parte de la historia, a veces desconocida, de nuestro país.

Consta de 12 volúmenes:

  1. Galicia

  2. Asturias / Cantabria

  3. País Vasco

  4. Navarra / La Rioja

  5. Aragón

  6. Cataluña

  7. Valencia / Murcia

  8. Baleares / Canarias

  9. Andalucía

  10. Madrid / Castilla-La Mancha

  11. Extremadura

  12. Castilla y León

Características técnicas:

  • 12 volúmenes

  • 5 DVD

  • 4.200 fotografías

  • 3.600 páginas

  • 600 mapas, gráficos, dibujos y esquemas

  • Formato: 224 x 306 mm

  • Impresión a todo color

  • Encuadernación en tapa dura acolchada, forrada con Skivertex

Volver a Espasa Calpe para ver el precio de esta obra
Ir a la página de Enciclopedias y Grandes Obras

Volver a la página principal

Aquí tiene a su disposición el buscador Google, en el que puede realizar todo tipo de búsquedas, tanto en Internet como en nuestras páginas. En cualquier caso, Google no actualiza su índice a diario, por lo que le sugerimos que consulte también nuestra sección de novedades.

Google

 

Web

todoenciclopedias.com