La librería de
LECTOR LIBRO, S.L.
(Empresa fundada en 1979. Venta por Internet desde 1997)

MOMENTOS INOLVIDABLES DEL CINE

Autor: Juan Marsé

Características técnicas:
  • Tamaño: 28 x 19 cm.
  • 220 páginas
  • Papel estucado semi-mate de 200 gr/m2
  • Estuche de lujo
  • Sobrecubierta a color
  Después de cien años disfrutando del séptimo arte, las imágenes de miles de fotogramas de celuloide se han convertido en parte del imaginario común. Forman parte de nuestra felicidad y de nuestros recuerdos. Muchas de las escenas evocan en cada uno momentos muy personales. Algunos son compartidos a la vez por entendidos cinéfilos y por ciudadanos que encuentran en el celuloide el lugar donde se cumplen los sueños más íntimos, quizás nunca realizados o irrealizables.

Presentamos en estas páginas las escenas inolvidables que ha seleccionado Juan Marsé, un escritor amante del cine que ha recorrido tres cuartas partes del siglo disfrutando de este espectáculo desde las primeras filas del patio de butacas. El mundo estético y literario de Marsé se ha formado al contacto de las novelas de aventuras, como el Tarzán de Edgar Rice Burroughs y los personajes de Salgari. Pero sobre todo se ha enriquecido al contacto con la magia del cine: con los westerns de John Ford y Henry Hattaway, las grandes comedias de Hollywood al mando de Frank Capra y Billy Wilder, o las obras emblemáticas de directores como Kubrick y tantos otros, leyendas del arte del celuloide. A él, como a varias generaciones de espectadores, le han marcado las historias y las anécdotas, los actores y las actrices del séptimo arte.
  Selección de fotogramas del mejor cine en gran formato.

Comentarios del conocido novelista Juan Marsé, autor, entre otras novelas, de "El embrujo de Shangai"

Presentado en estuche de lujo y editado en papel estucado.

Fichas técnicas de todas las películas.

Volver a Skira (Carroggio) para ver el precio de esta obra

Volver a la página principal

Aquí tiene a su disposición el buscador Google, en el que puede realizar todo tipo de búsquedas, tanto en Internet como en nuestras páginas. En cualquier caso, Google no actualiza su índice a diario, por lo que le sugerimos que consulte también nuestra sección de novedades.

Google

 

Web

todoenciclopedias.com