La librería de
LECTOR LIBRO, S.L.
(Empresa fundada en 1979. Venta por Internet desde 1997)

CLASSIC FURNITURE

Una bella obra que le transportará al mundo del mueble clásico

The Classic Furniture es una obra de divulgación del mueble clásico y los elementos que componen su entorno, dirigida a los profesionales de la decoración y a los fabricantes y comerciantes de mobiliario.

Para el no profesional, es una maravillosa obra de arte que le trasladará al fascinante mundo del diseño del mueble clásico en páginas de fácil comprensión y de belleza extraordinaria.

El mueble clásico tratado en profundidad en dobles páginas llenas de fotografías a todo color combinadas con textos y dibujos que aportan una panorámica clara e interesante de la evolución del diseño de muebles de estilo.

La actualidad del mueble clásico representada en miles de ejemplos de los más variados estilos que aportan al profesional una extensa exposición de ejemplos en muebles de complemento (consolas, secretaires, mesas, canteranos, vitrinas) y en juegos completos de salón, dormitorios o comedores.

Cada diseño es apoyado con textos explicativos y dibujos que aportan una mejor comprensión del mismo.

Los esquemas y dibujos han sido realizados por expertos en la construcción de mobiliario clásico. Su inclusión en la obra se ha realizado procurando ofrecer una más amplia información para el profesional, que encontrará en los cientos de dibujos con que se ilustra cada volumen una ayuda inestimable.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
  • Dos volúmenes, de 272 páginas cada uno
  • Papel estucado arte dos caras, calidad extra, 160 gr.
  • Impreso en offset a 4 + 4 colores
  • Cubiertas a todo color
  • Cada colección se sirve en un estuche independiente, de 34 x 25'5 x 6 cm.

Volver a Instituto Monsa para ver el precio de esta obra

Volver a la página principal

Aquí tiene a su disposición el buscador Google, en el que puede realizar todo tipo de búsquedas, tanto en Internet como en nuestras páginas. En cualquier caso, Google no actualiza su índice a diario, por lo que le sugerimos que consulte también nuestra sección de novedades.

Google

 

Web

todoenciclopedias.com