La librería de
LECTOR LIBRO, S.L.
(Empresa fundada en 1979. Venta por Internet desde 1997)

MONUMENTA

Es la tarta de tartas, el "pastel monumental", culminación, libertad, ilusión y amor de todo pastelero.
Una joya para toda la vida.

 

Este libro ha sido ideado y escrito para desarrollar en todos nosotros nuevos estímulos, casi como una llave que abra las puertas de una nueva experiencia en el campo decorativo, un empuje para buscar nuevas formas. Mi sugerencia, antes de descubrir las páginas de este "manuscrito", es afrontar todo argumento con la disposición mental de un niño, únicamente prisionero de la voluntad de saber más, predispuesto a aceptar con humildad toda dificultad, poseedor de una sola certeza: la voluntad de crecer.

 

¿No podría ser la tarta monumental, de algún modo, un símbolo del punto de partida?

 

De aquí mismo proviene la invitación a vivir estos momentos de lectura saboreando cada "pastel monumental" como una sugerencia, como una indicación de la cual extraer alguna conclusión independiente o para utilizar como ejemplo, en su complejidad, de vivencia de las emociones que rebasan toda "obra".


Características técnicas
  • Autores: I. Massari y L. Biasetto
  • 314 páginas
  • Papel estucado mate 150 gr
  • Formato: 34,5 x 24,5 cm

Volver a Nuevas creaciones en Pastelería y Bollería

Volver a Hegar para ver el precio de esta obra

Volver a la página principal

Aquí tiene a su disposición el buscador Google, en el que puede realizar todo tipo de búsquedas, tanto en Internet como en nuestras páginas. En cualquier caso, Google no actualiza su índice a diario, por lo que le sugerimos que consulte también nuestra sección de novedades.

Google

 

Web

todoenciclopedias.com