La librería de
LECTOR LIBRO, S.L.
(Empresa fundada en 1979. Venta por Internet desde 1997)

EL MUEBLE MODERNO

(ENCICLOPEDIAS ATRIUM PARA PROFESIONALES)

La mejor selección de mobiliario actual y ambiente doméstico realizada por los diseñadores de moda. Imprescindible para el profesional del mueble.

 

El lector sacará una idea actualizada de las últimas creaciones y ambientación en las estancias más utilizadas de la casa: el salón-comedor, la cocina, el baño, el dormitorio principal, los dormitorios individuales y los muebles auxiliares.

 

Características técnicas:

  • 4 volúmenes de 120 páginas cada uno

  • Formato: 22,5 x 29 cm

  • Unas 175 fotografías y 30 planos por volumen

  • Papel de 150 gr/m2, brillante

  • Impresión a todo color

  • Encuadernación en cartoné con cubierta plastificada brillante

  • Presentación en estuche individual, conteniendo los cuatro volúmenes

La más rigurosa selección de muebles de diseño actual. Ambientes modernos para profesionales y amantes de la decoración y el mobiliario.

 

ÍNDICE

VOLUMEN 1
MUEBLES Y ESPACIOS AUXILIARES

La singularidad de ciertos diseños y la facilidad de adaptación que ofrecen en ambientes han convertido el mueble auxiliar en algo casi imprescindible. Hoy, este tipo de mobiliario de complemento es siempre un detalle de categoría y da una idea exacta de cuáles son los gustos y la riqueza de espíritu del que está dotado el usuario. Es un tipo de elemento abierto a la imaginación, tanto de líneas como de materiales. Las firmas actuales van dejando de lado materiales hasta hace poco prevalecientes.
VOLUMEN 2
EL SALÓN-COMEDOR

La sala de estar se ha convertido en un espacio con unas utilidades cada vez más amplias. Es la estancia de la casa donde se requiere una mayor identificación con el ambiente. Actualmente, los módulos y los elementos móviles permiten que los salones sean algo más dinámicos. En los comedores, por su parte, tanto la iluminación como los muebles deben combinarse adecuadamente para lograr confort, belleza y elegancia. La variedad y combinación de muebles de moderno diseño pueden convertir esta pieza de la vivienda en una de las que admiten más imaginación y creatividad.
VOLUMEN 3
EL DORMITORIO

Este volumen incluye tanto dormitorios principales como dormitorios juveniles. En ambos casos se consume una tercera parte de la existencia de las personas. Estas habitaciones han dejado de ser consideradas únicamente como un lugar para dormir. Se tienen ahora en cuenta otras posibles maneras de descansar, para las cuales se piensa en tipos de muebles que facilitan diferentes posiciones. Con ese mismo objetivo se condiciona el diseño de los elementos que constituirán la decoración de los dormitorios.
VOLUMEN 4
LA COCINA Y EL BAÑO

Este libro, a través de una gran cantidad de ejemplos diversos, trata de explorar las posibilidades que estos espacios pueden ofrecer. Las cocinas y los baños tienen más aspectos diferentes que coincidencias, existe una cantidad enorme de mobiliario y de materiales que se pueden emplear o adaptarse aun no siendo específicos para este tipo de espacio. Al mismo tiempo, resulta enriquecedor descubrir todas aquellas actividades no inmediatas que pueden desarrollarse paralelamente en una cocina o en un baño.

Volver a Finarte para ver el precio de esta obra

Volver a la página principal

Aquí tiene a su disposición el buscador Google, en el que puede realizar todo tipo de búsquedas, tanto en Internet como en nuestras páginas. En cualquier caso, Google no actualiza su índice a diario, por lo que le sugerimos que consulte también nuestra sección de novedades.

Google

 

Web

todoenciclopedias.com