La librería de
LECTOR LIBRO, S.L.
(Empresa fundada en 1979. Venta por Internet desde 1997)

NUEVO DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO DURVAN

TODO el mundo en sus MANOS

Prologado por el Dr. D. Fernando Lázaro Carreter

 

Un completo y moderno Diccionario Enciclopédico permanentemente actualizado. En él se incluye, junto a la parte lexicográfica, una parte enciclopédica en la que se da primacía al dato.

 

Muchos datos, biografías, entradas geográficas, etc., por tanto, y todos en su sitio, para una repuesta casi instantánea a cualquier consulta.

 

Abundancia de ilustraciones: fotografías, dibujos, esquemas, etc..., que facilitan la comprensión de los contenidos y confieren amenidad al manejo. Mención especial merecen las transvisions a base de juegos de varias láminas transparentes con ilustraciones que permiten analizar en detalle el interior de las cosas mediante sucesivos cortes transversales.

 

Contiene también tablas estadísticas de datos útiles, y un actualizado Atlas Mundial.

Además de las definiciones lexicográficas, las palabras más importantes van acompañadas de equivalencias en cinco idiomas: portugués, inglés, francés, alemán e italiano

 

Características técnicas:

  • 10 tomos de formato 20 x 27,2 cm
  • Cuatro suplementos de actualización. Disponibles el 11 y el 14. Precio: 94,44 euros cada suplemento
  • 2.400 páginas.
  • 70.000 entradas lexicográficas.
  • 30.000 entradas enciclopédicas.
  • 4.000 ilustraciones.
  • 5 transvisions.

Volver a Durvan para ver el precio de esta obra

Volver a la página principal

Aquí tiene a su disposición el buscador Google, en el que puede realizar todo tipo de búsquedas, tanto en Internet como en nuestras páginas. En cualquier caso, Google no actualiza su índice a diario, por lo que le sugerimos que consulte también nuestra sección de novedades.

Google

 

Web

todoenciclopedias.com