La librería de
LECTOR LIBRO, S.L.
(Empresa fundada en 1979. Venta por Internet desde 1997)

EL LIBRO DE ORO DEL VINO EN ESPAÑA

Ideal como regalo de prestigio

Características técnicas
  • Tamaño: 28 x 19 cm.
  • 240 páginas
  • Papel estucado semi-mate de calidad superior
  • Lujoso estuche en tela con relieves en seco
  • Sobrecubierta a color
  España es tierra de vinos de calidad que con el transcurrir de los años han obtenido el reconocimiento internacional. Al tiempo que han sufrido una profunda transformación que se acelera a un ritmo vertiginoso, los viticultores han modernizado sus bodegas y sus cepas han envejecido aumentando la calidad del vino. El número de españoles con una apreciable cultura enológica es cada vez mayor.

El objetivo de este libro es divulgar todo lo que envuelve la cultura del vino desde la plantación de las cepas hasta su servicio en la mesa. No es un manual para profesionales sino un instrumento para los que tienen un interés por conocer sus particularidades. En estas páginas el lector aprenderá a comprar y a transportar el vino, a crear su propia bodega y a mantenerla, así como a efectuar una cata o distinguir los matices del vino y la manera de servirlo y decantarlo. Encontrará en ellas las claves necesarias para aprender a disfrutar bebiendo.
  Fotografías de gran formato panorámico

Completa guía de todos los grandes vinos españoles con sus notas de cata

Ilustrados comentarios sobre cómo convertirse en un experto somellier

Volver a Skira (Carroggio) para ver el precio de esta obra

Volver a la página principal

Aquí tiene a su disposición el buscador Google, en el que puede realizar todo tipo de búsquedas, tanto en Internet como en nuestras páginas. En cualquier caso, Google no actualiza su índice a diario, por lo que le sugerimos que consulte también nuestra sección de novedades.

Google

 

Web

todoenciclopedias.com