La librería de
LECTOR LIBRO, S.L.
(Empresa fundada en 1979. Venta por Internet desde 1997)

MOBILIARIO EN HIERRO

Toda la belleza y el buen hacer artesanal del hierro forjado y sus últimas técnicas.
Las últimas tendencias en hierro forjado, dirigidas al profesional más avanzado y exigente.
La más completa exposición en hierro forjado, presentada en dos volúmenes de gran formato.


Muebles sobrios o lujosos, accesorios ampliamente funcionales y objetos artísticos: todo se puede realizar en hierro forjado... pero para conocer todas las posibilidades es necesario realizar un sinnúmero de desplazamientos y visitas... o recurrir a la consulta de estos volúmenes.

En estos libros se concede preferencia a la imagen, pero se dan los datos precisos para tener un conocimiento suficiente de lo más interesante en cada propuesta de mobiliario en hierro forjado. Por las diferentes nacionalidades de las empresas seleccionadas, así como de los diseños y su ubicación bajo todos los climas y entornos, se constata que se trata de muebles actuales, en plena expansión en el mundo del mueble y la decoración.


ÍNDICE

VOLUMEN 1

 

Muebles.
Los muebles de hierro forjado son compatibles con cualquier estilo de decoración lujosa o sencilla, y en este libro se demuestra claramente que el efecto de simultanear su uso con el de otros materiales es tan atractivo como utilizarlos de manera exclusiva. Cualquier profesional de la decoración ha de tener muy en cuenta un tipo de mobiliario que es resistente, agradable a la vista y que se produce tanto en estilos clásicos como en modernos diseños. Una de las ventajas de disponer de esta completa y clara exposición de diversos ambientes en que se presentan muebles de este material es que las diferentes posibilidades de combinación se resuelven de una manera natural y evidente.

 

Lámparas.
La monumentalidad puede ser una de las características de una gran araña de múltiples brazos en hierro forjado, pero también hay otras muchas posibilidades: apliques de pared, candelabros, sencillas luces de trabajo o lámparas de pie con tulipas de cristal. Todas ellas tienen en común su gran estabilidad debido al peso del material de construcción y los decorativos diseños tradicionales.

VOLUMEN 2

 

Terrazas y jardines.
El mobiliario para terrazas y jardines suele ser el mismo. Las diferencias pueden resaltar cuando se trata de espacios cubiertos o completamente abiertos en los que el mueble carece de toda protección contra el relente o la lluvia.

 

Accesorios y Auxiliares.
Estanterías, repisas para colgar, ménsulas, trípodes, maceteros, veladores, carritos para servis o muebles bar. Además, hay marcos para espejos y objetos decorativos. En todos ellos, el hierro forjado es el material principal. Y las ilustraciones de estos libros permiten que todas las ideas sugeridas puedan realizarse u obtenerse.


Características técnicas

  • 2 volúmenes con un total de 336 páginas

  • Formato de los libros: 30 x 24 cm.

  • Estuche con cubierta plastificada

  • Edición en tapas rígidas

  • Papel couché de alto brillo, estucado dos caras, de 150 gr./m2

  • Impresión a todo color 4 + 4 en offset

Volver a Idea Books para ver el precio de esta obra

Volver a la página principal

Aquí tiene a su disposición el buscador Google, en el que puede realizar todo tipo de búsquedas, tanto en Internet como en nuestras páginas. En cualquier caso, Google no actualiza su índice a diario, por lo que le sugerimos que consulte también nuestra sección de novedades.

Google

 

Web

todoenciclopedias.com